En 47 anos sobre vida, al Libertador se le conocieron 35 chicas, no obstante los indicios apuntan a que fueron muchas mas.
En 47 anos de vida sobre vida, al Libertador se le conocieron 35 chicas, no obstante los indicios apuntan a que fueron muchas mas. Y no ha transpirado podria ser luego de la muerte de unica esposa, Maria Teresa Toro, no concibio su vida sin ellas. Historia bajo las sabanas.
Bolivar nunca era un hombre me inclino, sobre eso no cabe duda. Ahi se encuentran para comprobarlo centenares sobre imagenes que quedan sobre el novio retratos al oleo asi como dibujos que muestran a un hombre escaso fornido y falto las cabellos rubios que para la estacii?n completaban el norma sobre adulto chulo.
Simon Jose Antonio sobre la Santisima Trinidad Bolivar Palacios era, realmente, un varon afilado, que media escasos 1.67. No obstante, tenia una caracteristica que pocos, tanto mujeres igual que hombres, podian ignorar su mirada intensa asi como penetrante con la que practicamente hablaba.
Esa observacion, sumada a su elegancia desplazandolo hacia el pelo su exquisita manera sobre expresarse parecen existir sido la clave del triunfo de el procer en las artes amatorias. Mismamente lo revela Eduardo verde en su ejemplar ?Bolivar, mujeriego empedernido?, recientemente publicado por Intermedio Editores, y no ha transpirado en el que da cuenta sobre una faceta bastante comentaba sin embargo poquito conocida de el libertador su diversion por la mujeres.
Biologo de profesion, pero aficionado a la mitologia griega y a la historia nacion, Eduardo cuenta que venia leyendo desde hace bastante lapso sobre la vida sobre Bolivar asi como de otros proceres, y se encontro con algo muy particular. ?Me parecio llamativo que el porte sexy de el Libertador no lo tratara el menor periodista en una manera gran vietnamcupid apk, sino mas bien sobre forma tangencial. Pense que no lo habian hecho por pavor a desmitificar la figura de Bolivar o por motivo de que lo consideraban un tema frivolo. Externamente por una justificacion o por la una diferente, a mi me parecio que valia la pena tener en un texto esta referencia tan dispersa?, cuenta.
Dedico entonces un ano desplazandolo hacia el pelo medio a releer las biografias, an examinar documentos, an indagar dentro de articulos periodisticos y descubrio varias cosas. Que Bolivar tuvo 35 chicas, al menos de estas que quedan registros. Que nunca fueron pocas las que nunca pudo dominar, como la bailarina italiana y no ha transpirado, si senor, una de estas hermanas Ibanez. Ademi?s que hay evidencia sobre que tuvo hijos, no obstante, dice, eso es harina sobre otro costal.
Eduardo, En Caso De Que Bolivar murio a las 47 anos, y en total hay cuenta de 35 hembras que pasaron por su vida, quiere declarar que no perdio el lapso en la cama, el Libertador
En resultado se estima que por la vida de Bolivar pasaron 35 hembras, No obstante pudieron encontrarse sido demasiadas mas. Y no ha transpirado es que resulta que el empezo desde extremadamente mozo en su conquista con las mujeres. Siendo un adolescente se fue a Europa por motivo de que era una persona excesivamente rica que habia heredado un dinero grande de su pater. Y no ha transpirado debido a desde antiguamente sobre marcharse se le habian distinguido algunas
conquistas. El no concebia que pasara abundante tiempo carente tener una chica a su bando. Sin embargo, es paradojico que no le gustaran las relaciones prolongadas, sino mas bien cortas. Lo suyo eran las amorios.
Siendo tan mujeriego, ?que significo de el su esposa Maria Teresa Toro?
A ella la quiso sobre la modo muy pura, excesivamente romantica. Se casaron en Madrid desplazandolo hacia el pelo regresaron a su tierra, Venezuela, a radicarse en su finca de San Mateo. Sin embargo a las 8 meses la novia murio. Bolivar quedo desolado y no ha transpirado prometio que nunca se volveria a casar, y lo cumplio.
Desplazandolo hacia el pelo entonces ?como resulto tan mujeriego?
Ya que es que era un mozo con muchos arrestos hormonales, y no ha transpirado tenia que desfogarse. De este modo que se aficiono a las conquistas amorosas. Eso le duro toda la vida. Practicamente hasta primeramente sobre morir tuvo ese inmenso afan por conquistar hembras.
?Puede decirse que Manuelita Saenz fue la chica mas importante en su vida?
A Manuelita se la encontro en 1822 en libre y desde por lo tanto tuvieron la vinculacion muy apasionada. Ambos se quisieron locamente sin embargo el novio no la quiso hacer su esposa sino que era su concubina, su amante. Seria Cristalino que permaneciendo con ella, el tuvo otras practicantes. Asi como parece que la novia lo sabia asi como le peleaba muchas veces por eso.
En todo caso fue un romance excesivamente discontinuo, nunca solo por la asistencia de otras chicas sino por las batallas que emprendio el Libertador, por su gesta independentista. Sin embargo la certeza podria ser Manuelita avivaba constantemente esa trato desplazandolo hacia el pelo luchaba igual que concubina su derecho an acontecer su enamorado. Para terminar Bolivar se aferro demasiado a la novia.
En caso de que la trato duro 8 anos, ?por que nunca tuvieron hijos?
Da la impresion que Manuelita era esterilizado. No encontre un testimonio medico que lo compruebe, No obstante un historiador colombiano que Ahora murio sostiene que la novia tenia ciertas deformaciones en las organos reproductivos que le impedian tener hijos.
?Hubo chicas que Bolivar no pudo convencer?
Si, Naturalmente. Algunas se negaron. Una sobre ellas fue Marina, la danzarina que conocio en Milan desplazandolo hacia el pelo sobre la que el novio se enamoro. No obstante nunca logro que cayera en sus redes. Una diferente fue la de estas ibanez. Bien conocido podria ser Bolivar tuvo amores con Nicolasa Ibanez estando en Ocana. Sin embargo posteriormente, cuando el novio caldo a Bogota Ahora triunfante luego sobre la Batalla sobre Boyaca, quiso tener relaciones con la hermana Bernardina, aunque ella nunca accedio. Tenemos cartas en las que el novio le insiste, aunque ella no quiso De ningun modo tener la contacto con el.
?y no ha transpirado que tan bueno era Bolivar escribiendo cartas sobre apego?
Demasiado. Su actividad epistolar fue muy intensa, no unicamente en el sector amatorio sino en el campo politico. Tambien de escribirlas el novio, tenia la facultad de dictar a las amanuenses, simultaneamente a 2 o 3, cartas sobre variados temas. Particularmente con Manuelita tuvo un trueque epistolar harto agudo y no ha transpirado muy interesante. En el libro cito varias sobre ellas.